lunes, 2 de febrero de 2009

Turespaña presenta en febrero la oferta turística española en 38 ferias internacionales

Asistirá a un total de 21 ciudades de Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia.

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) llevará la oferta turística de nuestro país a un total de 38 ferias internacionales en el mes de febrero, repartidas en 21 ciudades de Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia.

Concretamente, Turespaña estará presente en ferias Europa, de la mano de sus oficinas de turismo de Bruselas, Copenhague, Düsseldorf, Estocolmo, Frankfurt, Helsinki, La Haya, Londres, Milán, Moscú, Munich, París, Varsovia, Viena y Zurich; en Estados Unidos, gracias al trabajo de las oficinas de Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York; en Asia, de la de Singapur y en América Latina, de Sao Paulo.

Destacan por su importancia la B.I.T. de Milán, así como dos ferias en Alemania: Feria Reisen, en Frankfurt, y la feria f.re.e München, en Munich; además del Salon des Vacances de Bruselas y la Holiday World Prague de la ciudad de Praga. Estas cinco ferias suman 8.000 expositores.

No obstante, serán las ciudades de Los Ángeles y Viena las que más ferias congreguen en el mes de febrero, con cuatro ferias de turismo en las que participará Turespaña; seguidas de Moscú y París, con la celebración de tres ferias cada una de ellas.

La promoción del turismo español en estas ferias es fundamental para mantener la presencia de España en la mente de los potenciales turistas, tanto de los mercados tradicionales, como de los mercados emergentes y lejanos.

Para 2009, Turespaña incrementará su presencia en ferias internacionales hasta participar en 173.

No hay comentarios:

Publicar un comentario